ATHLETIC VS ATLÉTICO: JORNADA 5 DE LIGA

Simeone: «Ha mejorado el nivel de competencia del equipo»

Simeone
Simeone durante la rueda de prensa previa al Valencia. (EFE)

Simeone habló en rueda de prensa antes de enfrentarse al Athletic y repasó todos los temas de actualidad del Atlético, destacando por encima de todo «la competencia que hay dentro del equipo».

Rotaciones

«Ha mejorado el nivel de competencia dentro del equipo, elevaron su nivel los Lucas, Thomas, Gaitán, Vietto… Siempre hemos pensando que eso nos iba a dar la posibilidad de elegir al futbolista que más se adapta a cada partido y de momento estamos intentándolo. Eso mejorará al equipo en el futuro».

Athletic

«Su trabajo siempre es duro, con un campo complicado, siempre nos costó muchísimo y no tienen un once definido en dos partidos seguidos, así que jugarán los que creA mejores. Los Williams, Raúl y demás seguro que estarán».

Partido cerrado

«Los registros marcan eso, pero en el fútbol nunca se sabe. Su trabajo defensivo está creciendo en los últimos partidos y nosotros trataremos de llevarlo a donde estemos más cómodos».

Invicto en el Nuevo San Mamés

«Todos los partidos son diferentes, vivimos de lo que hacemos mañana, el resto es historia».

Cuatro mediocentros

«Muchas posibilidades de jugar entre líneas, la propuesta de la Roma fue opuesta a la del Málaga en cuanto a la defensa. Nos permitió recuperar mejor la pelota y encontrar al rival mal parado para atacar con gente rápida luego. Me dan fortaleza, trabajo, equilibrio…. Y luego laterales que atacan bien».

¿Jugarán Giménez y Gaitán?

«Hace seis años que ven los entrenamientos, deberían imaginárselo».

El inicio liguero

«El equipo ha crecido desde lo futbolístico en los últimos partidos, salvo el del Málaga, que tuvo muchos matices, emociones y ansiedad. Pero estamos creando situaciones de gol, estamos haciendo un inicio de temporada bueno».

Placa de Hugo Sánchez

«Bilbao».

Lo último en Deportes

Últimas noticias