Mourinho quiere fichar a Saúl para el United

Saúl
Saúl durante un partido con el Atlético esta temporada. (atleticodemadrid.com)

José Mourinho está buscando un sustituto para Carrick, que dejará el Manchester United a final de la presente temporada. El candidato que más le gusta al técnico luso es Saúl Ñíguez, según publica el Daily Star. El rojiblanco es muy del agrado del preparador luso, que lo ve como el sustituto ideal al mediocentro inglés. Sin embargo, su salida no sería nada sencilla.

El precio de la libertad de Saúl es de 150 millones de euros, como consta en su cláusula de rescisión tras ampliar recientemente su contrato hasta 2026. Además, el futbolista aseguró en el acto de renovación que no se quiere mover de su casa, el Atlético de Madrid. No es el primero ni el último jugador del cuadro colchonero por el que se interesa el ex entrenador del Real Madrid.

Mourinho ya vino en verano a por Antoine Griezmann y estaba dispuesto a abonar su cláusula que, al principio era de 100 millones pero al conocer que no podían fichar se la subieron a 200 con la renovación. El propio futbolista dejó entrever su posible salida del club, rumbo a Mánchester, con ciertas declaraciones que no sentaron nada bien en el foro interno del club.

Finalmente terminó renovando y los atléticos respiraron tranquilos, aunque su cláusula volvió a bajar a 100 millones el pasado 1 de septiembre. De hecho, el francés, fue el autor del primer gol de la historia del Wanda Metropolitano. Ahora Mourinho ha vuelto a la carga a por un jugador del Atleti, esta vez, mirando al próximo curso, pero en el club están tranquilos porque Saúl no se quiere mover de aquí.

Lo último en Deportes

Últimas noticias