Las leyendas no se perdieron el estreno del Wanda Metropolitano

Atlético
Solozábal presenció la primera victoria del Atlético en el Metropolitano.
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid celebró el pasado sábado el estreno del Wanda Metropolitano. Lo hizo arropado por jugadores que son historia viva de este club, hasta 60 leyendas rojiblancas presenciaron la inauguración de su nueva casa, invitados por el propio club, desde la la Sala VIP Noreste del estadio. Nadie se quería perder esta fecha histórica que quedará grabada a fuego en la memoria de todos los rojiblancos.

La entidad colchonera envió alrededor de 200 invitaciones, sin embargo, algunos como Falcao no pudieron ir porque tenían partido con su actual equipo. En total fueron 60 ex jugadores los que acudieron a la llamada, entre los cuales se encuentran grandes mitos de la historia del Atleti como Gárate, que realizó el saque de honor del nuevo estadio junto a Torres y Hugo, un canterano rojiblanco, Roberto Solozábal, Antonio López y Santi Denia.

Los cuatro dieron sus impresiones sobre el estadio y el gran día a la web del club. Gárate, presidente de honor del equipo de leyendas del Atleti, afirmó que es uno de los mejores campos de Europa: «Estamos llegando a las nubes. El Atlético cuenta con un nuevo estadio, un campo que será la envidia de muchos europeos. Es un día grande. Con seguridad, teniendo en cuenta la trayectoria del Atlético estos años, vamos a disfrutar y vivir momentos importantes. Estamos encantados de celebrar hoy como si fuera la comunión de todos nosotros».

«Después de haber venido varias veces a ver la obra lo que deseas es que llegue ya el día del estreno», reconoció Solozábal, presidente del Leyendas Atlético de Madrid y un mito histórico de este club. Mientras que Antonio López aseguraba que era un día especial. «Es un estadio espectacular. Todo lo que estás viviendo y lo que se ve en la gente es que el club está creciendo. Es un día muy bonito, especial y único».

También habló Santi Denia, actual seleccionador sub-17 de la selección española, se quedó sorprendido con la cantidad de aficionados que respondieron a la llamada: «El primer día del Wanda Metropolitano y toda la gente que nos hemos juntado en este bautizo es algo bonito, ilusionante, un orgullo y un privilegio».

Lo último en Deportes

Últimas noticias