Pisotean y ensucian las placas de Hugo Sánchez y Arda Turan en el Paseo de las Leyendas

Arda Turan
Así han quedado las placas de Hugo Sánchez y Arda Turan.

El estreno del Wanda Metropolitano se ha visto afectado por un pequeño incidente con las placas del Paseo de las Leyendas, en concreto con las de Hugo Sánchez y Arda Turan. El proceso de selección de dichas placas ha generado mucha polémica desde el primer día y, este sábado, algunos aficionados han atacado las del mexicano y el turco. En seguida se hicieron virales unas imágenes de ambas placas pisoteadas, ensuciadas y vandalizadas.

Hugo Sánchez suma más de 100 partidos con el Atleti, criterio para pertenecer al Paseo de las Leyendas, pero su inclusión no ha gustado a ciertos aficionados y su placa ha sido pisoteada y cubierta con pegatinas del Frente Atlético y otra en la que se puede leer que «el escudo no se toca».

En el caso de Arda Turan sucede algo similar. El turco cumple más de 100 partidos, sin embargo, su manera de irse del Atlético no gustó en absoluto a los aficionados que no tienen en gran estima al futbolista del Barcelona. Aprovechando el estreno, ciertos seguidores han aprovechado para ensuciar la placa del turco y por consiguiente el estreno del Wanda Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias