Atlético - Málaga: Jornada 4

Griezmann entra en la historia del Atleti: primer goleador del Wanda Metropolitano

Griezmann entra en la historia del Atleti: primer goleador del Wanda Metropolitano
Griezmann, autor del primer gol del Wanda Metropolitano

Antoine Griezmann pasará a la historia después haberse convertido en el primer goleador del Wanda Metropolitano con un bonito gol con la pierna zurda tras empalar un centro desde la derecha de Ángel Correa. El delantero francés desató la locura en la grada del nuevo templo rojiblanco en el minuto 61, además de anotar su primer tanto de la temporada.

Parece que Griezmann llevaba reservándose para este día. Tenía hambre. Llegaba con ganas de inaugurar su casillero particular – y el del Metropolitano – después de no ver portería con la zamarra rojiblanca desde el curso pasado. No pudo escoger mejor momento que en el estreno del nuevo Metropolitano. 

El primer gol sólo estaba reservado para un futbolista. Se esperaba que lo hiciese un canterano. Ese era el deseo de los aficionados colchoneros: ver a alguien de la casa celebrar el primer tanto no tenía precio. Pero no fue así. Antoine Griezmann fue el privilegiado de perforar el arco rival por primera vez en el Metropolitano.

Una jugada de Ángel Correa por la derecha, en la que gambeteó y superó a un adversario y colgó un balón a media altura al corazón del área. Ahí apareció Antoine Griezmann, que anticipándose a su marcador conectó su zurda de oro con el balón para batir a Roberto y entrar en la historia del Atlético de Madrid.

Se notaban las ganas que tenía Griezmann. El Principito desató toda su adrenalina en la celebración. Sumaba ya bastantes minutos sin ver portería rival y no podía romper su mala racha en un mejor escenario y en un mejor momento. La afición enloqueció con su gol. La grada del Metropolitano ya comienza a tener recuerdos y sentimientos, como pedía Fernando Torres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias