Fernando Torres y el Cholo Simeone dan sus impresiones sobre el Metropolitano

Fernando Torres y el Cholo Simeone dan sus impresiones sobre el Metropolitano
El Cholo Simeone y Fernando Torres, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid

LaLiga ha compartido un vídeo en el que el dos voces autorizadas del Atlético de Madrid dan sus primeras impresiones sobre el Wanda Metropolitano a escasas horas de que se inaugure. El Cholo Simeone fue claro al asegurar que los aficionados colchoneros se enamorarán del nuevo estadio, mientras que Fernando Torres quiere que la esencia del Vicente Calderón sea trasladada a la nueva casa colchonera.

Escuchar hablar a Fernando Torres sobre el sentimiento rojiblanco pone la piel de gallina cualquier aficionado del Atlético de Madrid. El Niño es leyenda viva del club colchonero, uno de los máximos referentes en cuanto a compromiso y trabajo por el escudo que lleva en el pecho. “Todos hemos ido de la mano de nuestros padres o abuelos por el Paseo de los Melancólicos para llegar al Calderón. Son recuerdos que se quedarán para siempre, no se olvidan, van a estar ahí”, comentó el delantero de Fuenlabrada.

“He visto a gente de todas las edades llorar de emoción, de alegría, de nostalgia. Eso es fantástico, quiere decir que seguimos sintiendo”, continuó Fernando Torres en el vídeo compartido por LaLiga.

Sobre la mudanza al nuevo Metropolitano, Fernando Torres fue claro: “Es difícil imaginar un partido como local que no sea en el Calderón. Pero llegará el momento y ese es el día que tenemos que empezar a llenarlo de magia. Es un estadio vacío de sentimientos y eso es lo que a los atléticos nos sobra. Llevaremos todo lo que tenemos ahí”.

El cambio de estadio no será sencillo, pero no es la primera mudanza que hace el Atlético de Madrid. “Nuestros abuelos y padres hicieron la transición del Metropolitano al Calderón, que seguro que fue dura. Consiguieron hacer del Calderón un lugar mágico, diferente, con un sonido diferente”, concluyó Fernando Torres.

Por su parte, el Cholo Simeone también habló sobre el Wanda Metropolitano, aunque antes quiso rendir un pequeño homenaje al Vicente Calderón: “Empezamos con un gol de Luis Aragonés y se cierra con dos goles de otro ídolo como es Fernando Torres”.

“El campo de juego, las tribunas, los asientos…todo está maravilloso. Puedo asegurar que es precioso. Lo que percibo imaginándome al hincha del Atlético de Madrid que conozco es que va a ser una olla a presión. Se van a enamorar de este estadio”, aseguró el técnico argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias