Según informa Tuttomercatoweb

Diego Costa ya habría firmado su contrato con el Atlético

Diego Costa
Diego Costa, durante un encuentro con el Chelsea

Continúa el culebrón Diego Costa. En los últimos días, se ha especulado con que el futbolista hispanobrasileño haya podido viajar a Londres, a España, continuar en su Lagarto natal, pero no se aclara nada respecto a su futuro. Ahora, según Tuttomercatoweb, el delantero habría firmado su contrato con el Atlético de Madrid.

A falta de que ambos conjuntos cierren la operación, el portal web Tuttomercatoweb asegura que hay acuerdo total entre futbolista y Atlético de Madrid, que se ha traducido en la firma del contrato que les unirá durante los próximos años. El hispanobrasileño no podría jugar hasta enero debido a la sanción impuesta por la FIFA y la decisión del TAS de ratificar el castigo.

Diego Costa continúa esperando los avances en las negociaciones, mientras prosigue con su rebeldía en Lagarto. El delantero internacional por España sigue negándose a incorporarse a la disciplina blue, que le enviará a entrenar con el equipo reserva a pesar de haberle inscrito en la Premier League.

Pese a que el Atlético de Madrid no tiene prisa por ficharle, lo cierto es que el tiempo comienza a echarse encima de los rojiblancos. Diego Costa acumula casi tres meses sin entrenarse, por lo que tendría mucho trabajo por delante si quiere estar en plena forma para el próximo mes de enero, cuando ya podría inscribir el club colchonero.

El Atlético espera que el Chelsea ceda en su firme decisión de no dejar salir a Diego Costa hasta que pida disculpas al club y a Antonio Conte. Si el conjunto británico se mantiene en sus trece, la operación seguirá estancada.

Medios ingleses han asegurado que la familia de Diego Costa ha comenzado la mudanza a Madrid. Un hecho que podría dejar claro que el killer de Lagarto está más cerca que nunca de volver a enfundarse la zamarra rojiblanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias