Primera toma de contacto

El Atlético estrena el Metropolitano con su primer entrenamiento

El Atlético estrena el Metropolitano con su primer entrenamiento
wanda

Día especial para los futbolistas del Atlético de Madrid. Los hombres del Cholo Simeone estrenaban el Wanda Metropolitano con una sesión nocturna para preparar el encuentro del próximo sábado frente al Málaga que servirá para inaugurar la nueva casa de todos los Atléticos.

Los futbolistas utilizaron las redes sociales para mostrar algunos detalles del nuevo Metropolitano, antes y después, del entrenamiento. La plantilla rojiblanca conoció el vestuario, probó el césped, vio la iluminación del estadio y disfrutaron de todos los rincones del estadio que acogerá sus encuentros durante los próximos años.

Sime Vrsaljko mostró el vestuario, aunque el Atlético de Madrid ya había difundido las imágenes. En el vídeo subido por el lateral croata a su cuenta de Twitter se puede apreciar dónde estará sentado cada futbolista y quiénes serán sus compañeros de taquilla.

Griezmann también compartió en las redes sociales una fotografía en la que se le ve, junto al capitán Gabi, y al resto de la “banda del mate”, tal y como la llama el delantero francés. En la imagen se ve a la mayoría de futbolistas sudamericanos del Atlético de Madrid.

“Espectacular, impresionante” Esa fue la reacción de otro de los capitanes al saltar al terreno de juego. En concreto Godín, que junto a sus compañeros tuvieron la primera toma de contacto con el verde recién plantado del nuevo Metropolitano.

Uno de los momentos que protagonizó la sesión fue para el Cholo Simeone. El técnico argentino mandó al fondo de la red un balón, convirtiéndose en el primer “goleador” del nuevo estadio. Sólo falta saber quien será, de forma oficial, el primer futbolista que marca en el Metropolitano, que según Saúl, espera que sea alguien de la casa.

Imágenes del primer entrenamiento del Atlético en el Metropolitano. (atleticodemadrid.com)

Además, la cuenta oficial de Twitter del Wanda Metropolitano se encargó de darle la bienvenida a los futbolistas cuando saltaron al terreno de juego. Los miembros de la plantilla, junto al cuerpo técnico, inmortalizó una foto que pasará a la historia: son los primeros en entrenarse en el nuevo estadio, que sin duda, acogerá grandes partidos para la hinchada rojiblanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias