Fútbol

El director de OKDIARIO, en El Chiringuito

Eduardo Inda: “Las Palmas pedirá al Sevilla que pague los 4,7 millones que le deben por Vitolo”

Vitolo
Vitolo, luciendo los colores de Las Palmas. (EFE)
0 Comentar

El director de OKDIARIO acudió a El Chiringuito de Jugones donde aseguró en su habitual sección de los lunes que la Unión Deportiva Las Palmas reclama los 4,7 millones de euros que el Sevilla le debe por la venta de Vitolo. Eduardo Inda contó que el club hispalense no ha pagado aún dicha cantidad, que corresponde al 12% que ambos clubes habían acordado cuando la entidad amarilla traspasó al extremo internacional al conjunto andaluz.

El caso Vitolo continúa muy abierto por todas partes. Por un lado, el Sevilla ha anunciado que denunciará a todas las partes implicadas en la operación. Es decir, al futbolista, a la Unión Deportiva Las Palmas y al Club Atlético de Madrid.

Mientras tanto, el cuadro canario aguarda a que el Sevilla le pague el 12% de la venta de Vitolo, que le corresponde al figurar en el contrato de la venta del extremo de San Cristóbal al club hispalense. Exactamente, 4,7 millones que los de Nervión aún no han pagado a los grancanarios.

“La Unión Deportiva Las palmas va a pedir que el señor Castro le pague los 4,7 millones de euros que le corresponden el 12% del traspaso y aún no se los ha pagado”, desveló Eduardo Inda en El Chiringuito.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad amarilla, hace más de un mes, reconocía en UD Radio que el Sevilla tenía 30 días para pagar la ya mencionada cantidad. El tiempo ha pasado y la paciencia en Las Palmas se agota, sobre todo, frente a la actitud del Sevilla de querer denunciar a todos los protagonistas del traspaso de Vitolo.

Mientras tanto, Vitolo continúa recuperándose de su lesión en la rodilla, que le dejó fuera de la última convocatoria de Julen Lopetegui y tampoco entró en la lista de Manolo Márquez para medirse al Málaga en La Rosaleda, encuentro que significó la primera victoria de Las Palmas esta temporada.

Últimas noticias