Según desvela 'The Sun'

La familia de Diego Costa comienza la mudanza a Madrid

diego-costa-chelsea
Diego Costa celebra un gol con el Chelsea. (Getty)

Según desvela The Sun, la familia y los más allegados de Diego Costa han comenzado a mudarse a Madrid, lo que significaría otro acto más de presión del delantero hispanobrasileño para firmar por el Atlético. Diego Costa continúa con su intención de no continuar en el Chelsea, por lo que la situación entre futbolista y club londinense está más tensa que nunca.

El delantero prosigue con su rebeldía en su Lagarto natal. Allí continúa sin querer regresar a Inglaterra, donde le reclama su equipo, al que debería haberse incorporado hace más de un mes y medio. Diego Costa acumula más multas impuestas por el Chelsea, donde han comenzado a tomar otra clase de medidas para castigar al hispanobrasileño.

Nada de esto está siendo suficiente para que Diego Costa regrese a Londres y firme la paz con el Chelsea. Todo lo contrario. El ariete no cede, y tensa aún más la cuerda. Ahora, según ha informado el diario británico The Sun, su familia y amigos más allegados han comenzado a hacer las maletas para mudarse a Madrid.

El mismo medio también asegura que Diego Costa no tiene ninguna intención de regresar a Londres para hacer las paces con un equipo, que según el jugador, le ha tratado como a un criminal. Además, la relación con Antonio Conte es insostenible, por lo que el delantero de Lagarto no quiere pasar por el mal trago de reencontrarse con el técnico italiano.

El Atlético de Madrid continúa sin tener prisa. Sabe que el futbolista seguirá haciendo todo lo posible para regresar al club colchonero, aunque creen que todo se desenmarañaría con las disculpas de Diego Costa. La entidad rojiblanca puede cerrar el traspaso en cualquier momento, aunque no podría ser inscrito hasta enero, fecha en la que expiraría la sanción impuesta por la FIFA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias