ROMA VS ATLÉTICO: CHAMPIONS LEAGUE

El Atlético ya piensa en la Champions

Atlético
Gameiro y Giménez durante un entrenamiento. (Atleticodemadrid.com)

Tras empatar en Mestalla ante el Valencia, el Atlético ya ha pasado página y piensa en el duelo que le enfrentará el martes a la Roma en la capital italiana. Será el debut de los de Diego Pablo Simeone en la Champions League esta temporada. Con la mente puesta en el partido ante los transalpinos los rojiblancos se han ejercitado en el Cerro del Espino.

Los jugadores que fueron titulares ante los valencianos han trabajado en el gimnasio en una sesión de recuperación, mientras que el resto de la plantilla saltó al césped. Godín, Giménez, Gabi, Gaitán, Griezmann, Gameiro, Torres y Vrsaljko se entrenaron a las órdenes del Profe Ortega mientras que los porteros, Oblak, Moyá, Werner y Diego Conde, lo hicieron bajo la supervisión de Pablo Vercellone.

El entrenamiento se centró en trabajar el juego aéreo. Simeone dividió al equipo en atacantes y defensas. La parte ofensiva de la plantilla entrenaron disparos a puerta desde la frontal. Mientras, los zagueros trabajaron los centros laterales. Para finalizar, realizaron un partidillo con algunos canteranos que completaron los equipos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias