Valencia 0-0 Atlético: Jornada 3 de liga

Simeone: «El partido fue muy bueno pero faltó el gol»

Simeone: «El partido fue muy bueno pero faltó el gol»
El Cholo Simeone en rueda de prensa

El Cholo Simeone compareció en rueda de prensa después del empate a cero frente al Valencia en Mestalla. El técnico argentino destacó el trabajo de sus futbolistas, quedando satisfecho con la actuación del Atlético, pero con la espina clavada de no haber anotado ni un gol.

“Fue un buen partido. Tuvimos ocasiones para ganar, pero no llegó el gol, que es lo más importante en este deporte”, comentó el recién renovado Diego Pablo Simeone. El club colchonero no dejó de creer en la victoria, pero el premio del gol no llegó. “Se intentó. Buscamos variantes y durante varios tramos del partido les hicimos daño”.

“El gol pudo llegar, sobre todo en la de Vietto. En la segunda parte buscamos jugar más por dentro, a ver si podíamos forzarles a que cometieran algún error, pero no resolvimos las contras que tuvimos”, dijo el Cholo en la sala de prensa de Mestalla.

Sobre sus futbolistas quiso destacar el estado de forma de Thomas Partey, que volvió a salir de inicio, dejando a un fijo para Simeone como Gabi en el banquillo por segundo partido consecutivo. “Está creciendo y tiene ganas, ambición e ilusión”, respondió sobre el mediocentro ghanés.

Además, el técnico del Atlético de Madrid quiso repasar los tres encuentros que se llevan disputados hasta el momento. “La peor parte fue la primera ante el Girona. Ante el Valencia fue un partido muy bueno pero faltó el gol”, opinó el bonaerense.

Para terminar, el Cholo Simeone quiso alabar el trabajo de Marcelino y del Valencia. “Van a crecer y son uno de los equipos que van a estar ahí peleando”, comentó sobre el futuro más inmediato del conjunto che. “El pasado queda atrás y se vive del presente. El presente muestra un equipo solidario, competitivo y compacto. Con el paso de los meses, el Valencia estará luchando por puestos importantes”, concluyó el argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias