El entrenador del Fenerbahce asegura que tenían ‘fichado’ a Diego Costa

diego costa
Diego Costa saluda a los aficionados antes de una concentración con el Chelsea

Diego Costa ha estado a punto de fichar por el Fenerbahce. Aykut Kocaman, entrenador del Fenerbahce, ha reconocido que la llegada del delantero del Chelsea estaba muy cerca, pero que en estos momentos las negociaciones se encuentran en stand by. Cabe recordar que el mercado turco no cierra hasta este viernes 8 de septiembre.

«Estaban yendo bastante bien las negociaciones por Costa, pero no sé exactamente qué pasó con él. Ahora mismo no veo un avance sobre su posible traspaso. Diego es un jugador de una gran clase. Pero ahora no podemos decir nada positivo sobre su fichaje. Tenemos tiempo hasta mañana por la tarde. Intentamos de traspasar a un delantero y extremo», espetó el técnico otomano.

Desde el pasado miércoles la prensa turca hablaba de un posible traspaso del hispanobrasileño. Aseguraban que el agente del futbolista se encontraba en Estambul para negociar el fichaje de Diego Costa por el Fenerbahce. Sin embargo parece que las negociaciones se han enfriado y el futbolista no recalará en las filas del conjunto que dirige Aykut Kocaman.

Mientras tanto en el Atlético se muestran tranquilos con la llegada del killer para enero. Enrique Cerezo, durante el acto de promoción de la estación de metro del Metropolitano, afirmó que el jugador podría llegar en el mercado invernal igual que muchos otros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias