Continúa la guerra Chelsea-Costa: mueven su coche al aparcamiento de juveniles y vacían su taquilla

Diego Costa
Diego Costa durante un partido con el Chelsea. (AFP)

Diego Costa ha regresado a Londres para incorporarse a las órdenes de Antonio Conte, un mes más tarde de lo previsto, y así poner fin a su rebeldía. Desde que el técnico italiano le comunicara que no contaba con él para la presente temporada se han producido un sinfín de desencuentros con su club. El último se ha producido recientemente en la ciudad deportiva de la entidad londinense.

Según recoge The Sun el Chelsea habría dado orden de mover el Range Rover blanco que estaba aparcado en la zona habilitada para los coches de la primera plantilla, a la zona donde aparcan los futbolistas del equipo juvenil. Sin habérselo notificado, siempre acorde con la información del diario británico, le han quitado su plaza. Pero la cosa no quedaría ahí. Acorde con esta noticia también le habrían vaciado su taquilla.

Este suceso es tan sólo un capítulo más en la guerra entre el delantero y el club inglés. Diego Costa ya fue multado con más de 300.000 euros por no haberse presentado a tiempo y el Chelsea se planteaba llevarlo a los tribunales. El jugador se quedó en Brasil a la espera de que se cerrara su traspaso al Atlético de Madrid, que todavía no se ha producido.

Le inscribieron en la lista para la Premier para evitar problemas legales, pero le han dejado fuera de la Liga de Campeones, lo que hace prever que recalará en las filas del cuadro colchonero en el mes de enero. De momento Costa continúa viviendo un calvario en los que posiblemente sean sus últimos meses en la capital inglesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias