Augusto vuelve lesionado de Argentina y es baja para Valencia y Roma

Augusto
Augusto se entrena durante la pretemporada. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

Malas noticias para Diego Pablo Simeone. Augusto Fernández «sufre una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales del muslo derecho», que le mantendrá apartado de los terrenos de juego al menos una semana. Por tanto se perderá con total seguridad el encuentro de este sábado ante el Valencia y el debut europeo frente a la Roma del próximo martes.

Regresaría justo a tiempo para el estreno del Wanda Metropolitano contra el Málaga. Según indica el parte médico del club colchonero, «el jugador se produjo dicha lesión durante el entrenamiento que la selección argentina efectúo el pasado lunes 4 de septiembre». Ese fue el motivo por el cual no pudo disputar ningún minuto con la albiceleste.

El centrocampista terminaba de salir de una grave lesión de rodilla que le mantuvo fuera de los terrenos de juego casi toda la pasada temporada. Había realizado la pretemporada con el equipo y estaba a disposición del Cholo de nuevo. Pero este revés le vuelve a apartar del césped durante, al menos, una semana. Augusto ya piensa en recuperarse cuanto antes para volver a ayudar a su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias