Fichajes

El traspaso, en sus manos

¿Qué pasa ahora con Diego Costa?

¿Qué pasa ahora con Diego Costa?
Diego Costa, durante un entrenamiento con el Chelsea
0 Comentar

Pese a que el período de traspasos ha finalizado, el Atlético de Madrid no quita ojo de encima a la situación de Diego Costa. El delantero hispanobrasileño, que no ha sido inscrito en la Champions, puede fichar en cualquier momento por el club colchonero, pero el Chelsea no lo pondrá nada fácil si el de Lagarto no regresa a Londres y pide disculpas a la entidad blue y al técnico italiano Antonio Conte.

¿Qué pasa ahora con Diego Costa? El Atleti sigue trabajando en su fichaje. Es por eso por lo que el club colchonero le pide que regrese a Londres y ceda ante el Chelsea para que el club británico acceda a negociar su salida. Su rebeldía podría costarle caro en el caso de no regresar a Londres, lo que complicaría seriamente su incorporación al conjunto colchonero.

El killer de Lagarto ha sido inscrito en la Premier por el Chelsea, pero no en la Champions. La entidad londinense le ha dejado fuera de la máxima competición continental, por lo que en un hipotético caso no podría jugar ante el Atlético de Madrid en la fase de grupos.

Todo apunta a que la lleve de su fichaje por el Atlético de Madrid está en sus manos. Su decisión de seguir en rebeldía o regresar a la capital inglesa podría marcar su futuro. En el caso de seguir sin entrenar, el Chelsea no le facilitaría su salida, mientras que si vuelve a Londres, la entidad británica estaría dispuesto a venderle.

Diego Costa ha reconocido en varias ocasiones que el dinero no es un problema, aunque tuviese que estar un año entero sin jugar. Se excusa en sus sentimientos, ya que cree que el Chelsea le ha tratado como un criminal. Si el futbolista decidiese continuar con su rebeldía, podría tenérselas que ver en los tribunales con el club blue, con una reclamación millonaria.

Ahora solo falta por ver qué decide Diego Costa. Si su orgullo está por encima de todo o prefiere ceder para poder firmar por el Atlético de Madrid, que quiere ayudar a cumplir su deseo de regresar a la ribera del Manzanares.

Últimas noticias