El Chelsea no inscribe a Diego Costa para la Champions y está más cerca del Atlético

Diego Costa

Diego Costa no jugará la Champions League con el Chelsea y sí con el Atlético a partir de enero siembre que las negociaciones con el club rojiblanco terminen cerrándose –algo que parece evidente– y el equipo rojiblanco pase la fase de grupos donde se medirá al propio club inglés.

El Chelsea no ha incluido al Diego Costa en la lista de 24 futbolistas inscritos en la Champions, algo que sí que hicieron en la Premier League, pero que no influye en un futuro traspaso. Morata y Batshuayi son los únicos delanteros centros incluidos por Antonio Conte en la lista del Chelsea después de que el técnico italiano haya reiterado en varias ocasiones que no cuenta con el hispanobrasileño. La más polémica llegó en forma de mensaje de texto que el propio Diego Costa hizo público en una concentración con la selección española.

Desde Inglaterra señalan que Diego Costa podría regresar en los próximos días a Londres para reconciliarse con el Chelsea y acelerar las negociaciones con el Atlético, que en enero ya podrá inscribir futbolistas al finalizar la sanción del TAS.

Lo último en Deportes

Últimas noticias