A través de las redes sociales

Courtois ‘trollea’ a Piqué y al Atlético con Diego Costa: «Se queda»

Courtois ‘trollea’ a Piqué y al Atlético con Diego Costa: «Se queda»
Diego Costa y Thibaut Courtois

Uno de los momentos más virales del verano lo protagonizó Gerard Piqué con la ya mítica foto junto a Neymar en la que aseguraba que el carioca se quedaría en el Barcelona. Días después, el extremo brasileño hacía las maletas para fichar por el PSG. Desde entonces, la frase ha tomado tal fama que ha protagonizado memes, comentarios y otros tuits de futbolistas acerca sobre compañeros. El último en unirse a esta moda fue Thibaut Courtois en referencia al traspaso frustrado de Diego Costa.

Y es que el mercado de fichajes se ha cerrado y Diego Costa continúa siendo futbolista del Chelsea después de que no se llegase a un acuerdo entre Atlético de Madrid y el club blue. Así, el guardameta, que militó durante tres temporadas en el club colchonero, no dudó en colgar a través de las redes sociales una fotografía con el delantero hispanobrasileño con el siguiente mensaje: “Se queda”.

Junto a las palabras había unos emoticonos en tono de burla. Un comentario que también podría sentar mal en el Chelsea, que ha mantenido un pulso constante con Diego Costa durante todo el verano. Un apoyo público al futbolista que hace unas semanas aseguraba que sentía que el club londinense le había tratado como a un criminal.

Aunque se haya cerrado el mercado de fichajes no existe preocupación en el Atlético de Madrid. Tal vez, este mensaje en Twitter de Courtois pueda tener un desenlace similar al de Neymar. La entidad rojiblanca seguirá trabajando para incorporar al internacional por España.

Pese al cierre de la ventana de fichajes, el Atlético podría incorporar cuando sea al futbolista. La sanción de la FIFA no le permite inscribirle hasta enero, y si el traspaso se cerrase, pasaría a entrenar con los colchoneros hasta principios de 2018, fecha en la que ya podría tener ficha con el primer equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias