Racing pide 12 millones

A Lautaro sólo le separa un millón del Atlético

A Lautaro sólo le separa un millón del Atlético

El futuro de Lautaro Martínez, la perla de Racing de Avellaneda, apunta a vestir de rojiblanco. Según TyC Sports, es un millón de euros lo que separa al delantero argentino del Atlético de Madrid. Además, hace unos días, el representante del ariete aseguró que en un “99% se cierra el acuerdo” entre ambos clubs, ya que el deseo del futbolista es enfundarse la zamarra colchonera.

El Atlético de Madrid sigue trabajando para confeccionar una plantilla de presente y futuro que continúe con el crecimiento de los últimos años. Además de futbolistas experimentados también se buscan las jóvenes promesas que coparán las portadas de los diarios en el futuro. Ahí es donde entra Lautaro Martínez, por el que se llevan varias semanas negociando.

El delantero ha llamado la atención con las inferiores de la selección argentina al igual que ha irrumpido en el primer equipo de Racing llamando la atención de los grandes equipos de Europa. Entre ellos está el Atlético de Madrid, que es el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Lautaro Martínez. 

Según el representante del futbolista, el traspaso está cerca de cerrarse. Rolando Zárate, ex futbolista y agente de Lautaro Martínez, también ha reconocido que la intención del futbolista no es otra que fichar por el Atlético de Madrid, lo que hace que Racing tenga que negociar con el club colchonero.

El periodista César Luis Merlo, de Tyc Sports, ha desvelado que a Lautaro Martínez solo le separa del Atlético de Madrid un millón de euros. El club colchonero ha ido haciendo ofertas que han sido desestimadas por Racing, pero poco a poco, el acuerdo está más cerca.

Esta información apunta a que habrá una reunión dentro de dos semanas en la que podría resolverse todo. Racing pide 12 millones y la última oferta rojiblanca es de 11. El acuerdo no puede estar más cercano de llegar a buen puerto. Además, el fichaje de Lautaro sería para verano de 2018, por lo que el delantero argentino permanecería esta temporada en Racing para continuar con su crecimiento y progresión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias