Fútbol

El 16 de septiembre se juega el primer partido

Así está el Metropolitano a dos semanas de su estreno

Así está el Metropolitano a dos semanas de su estreno
Así está el Wanda Metropolitano a falta de dos semanas para su inauguración
0 Comentar

Faltan un poco más dos semanas para que el Wanda Metropolitano se estrene como la nueva casa de los rojiblancos. Un tiempo que se ha puesto en duda después de que las lluvias torrenciales que han azotado a Madrid dejara unas impresionantes goteras en el nuevo estadio del Atlético. Aún así, desde el club garantizan que el estadio estará listo para el 16 de septiembre, cuando el Málaga se enfrente a los colchoneros.

Pese a los incidentes del otro día con las fuertes lluvias, se sigue trabajando a destajo para que el Wanda Metropolitano esté listo para el próximo 16 de septiembre cuando se inaugurará el nuevo estadio frente al Málaga. Las goteras fueron a causa de que aún no se ha termosellado totalmente la cubierta, pero que en la entidad rojiblanca aseguran que todo estará finalizado para la ya mencionada fecha.

Se acerca el día y se siguen perfilando hasta el último detalle para que todo esté lo mejor posible para recibir a los colchoneros. Los números de las butacas han comenzado a colocarse para que los abonados encuentren rápidamente el sitio que les corresponde durante la temporada.  Tampoco se quedan atrás las señalizaciones en los pasillos interiores.

Así está el Metropolitano a dos semanas de su estreno
Así van las obras del Wanda Metropolitano. (clubatleticodemadrid.com)

Además, los tornos ya están preparados y colocados, además de las repetidas pruebas de funcionamiento del videomarcador y las luces que teñirán el nuevo Metropolitano de rojo y blanco haciendo gala de que el estadio será uno de los más modernos del viejo continente.

La zona del párking también está recibiendo el empeño de los obreros para que todo esté finalizado el 16 de septiembre. Los trabajos son intensos dentro y fuera del Metropolitano. Los accesos también son un quebradero de cabeza en el club, por lo que podría llevar más tiempo que todo esté finalizado. Sólo queda ver si en las inmediaciones, la bandera estará preparada, al igual que el monumento al oso y al madroño o el paso de las leyendas rojiblancas.

Últimas noticias