Inda: «Diego Costa irá cedido al Deportivo si le ficha el Atlético»

diego costa
Diego Costa está todavía en Brasil sin resolver su futuro.

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones el equipo puente donde jugaría Diego Costa si finalmente ficha por el Atlético de Madrid. «La idea del club es tenerlo cedido en el Deportivo de la Coruña hasta el mes de enero», aseguró el periodista, quien también desveló varias condiciones para que fiche por el equipo rojiblanco. Hay que recordar que el jugador ha militado en varios clubes españoles como Celta de Vigo, Albacete o Valladolid.

«El Chelsea le ha dicho a Diego Costa que si quiere que le dejemos marcar tienes que ir a ver a Antonio Conte y pedirle perdón. Si no, no te vas. Costa se niega a hacer eso», indicó el director de OKDIARIO.

Por otra parte, Inda desveló que el futuro del hispano-brasileño en la selección española se complica y mucho. «Diego Costa tiene dos problemas: uno con el seleccionador nacional y otro con el Chelsea. Creo que Lopetegui no le va a volver a convocar al menos en un tiempo largo, si no es de por vida. Está un poco como James Rodríguez hace dos años, un poco fuerte, pasado de peso. Y al seleccionador no le han gustado determinadas actitudes», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias