ASÍ LO ASEGURAN EN INGLATERRA

El culebrón Diego Costa apunta a su fin: acuerdo en torno a 33 millones

Diego Costa
Diego Costa, en el Vicente Calderón

Atlético de Madrid y Chelsea están a punto de llegar a un acuerdo por el traspaso de Diego Costa, tal y como informa el Mirror. El diario británico habla de que la operación podría cerrarse en torno a los 33 millones de euros, una cifra muy por debajo de las pretensiones iniciales del conjunto blue, que le urge vender al hispanobrasileño a unos días del cierre del mercado. 

Se acerca el final del período de traspasos y todo apunta a que el Chelsea cederá en el caso Diego Costa. Según el medio inglés Mirror, los londinenses negocian con el Atlético de Madrid el traspaso del killer de Lagarto, que continúa con su rebeldía en Brasil.

Más de dos meses lleva de ‘vacaciones’ el internacional por España, que se entrena en solitario para intentar no perder la forma física. Presionando con sus declaraciones desde Brasil, tanto a Atlético y Chelsea, para que la operación se cierre antes del 31 de agosto.

Ahora, según informa el Mirror, el acuerdo está cerca. El de Lagarto costaría una cifra que ronda los 33 millones de euros, una cantidad lejana a la que el Chelsea reclamaba a principios de verano. Las declaraciones de Antonio Conte, la rebeldía de Diego Costa y el paso de los días han servido para abaratar su contratación por el Atlético de Madrid.

Entre medias, el club colchonero haría con Diego Costa un movimiento similar al que realizó con Vitolo. Se le ha buscado un equipo puente para que no esté sin jugar hasta enero y lo han encontrado. Se trata del Deportivo de la Coruña, tal y como informó el director de OKDIARIO Eduardo Inda en El Chiringuito. Con esta decisión, el killer de Lagarto llegaría en plena forma en 2018 para ponerse a las órdenes del Cholo Simeone y afrontar la segunda mitad de la temporada, vistiendo, de nuevo, la zamarra rojiblanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias