El brasileño aconseja al galo

Griezmann ‘ficha’ a Juninho Pernambucano para mejorar en el lanzamiento de faltas

Griezmann ‘ficha’ a Juninho Pernambucano para mejorar en el lanzamiento de faltas
griezmannplay

El delantero del Atlético de Madrid está aprovechando el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego después de que fuese sancionado dos encuentros. Antoine Griezmann intenta mejorar sus lanzamientos de faltas siguiendo los consejos del mítico Juninho Pernambucano, tal y como mostró en un vídeo a través de las redes sociales.

Mucho tiempo tiene ahora Antoine Griezmann para entrenarse después de que fuese sancionado por dos partidos por sus palabras al árbitro durante el encuentro frente al Girona. Ante Las Palmas ya cumplió su partido de sanción, pero no será hasta cuando el de Macon volverá a enfundarse la camiseta del Atlético.

Las virtudes de Griezmann son conocidas por todos. Goleador, trabajador, calidad o regate eléctrico son algunos de los puntos fuertes del francés. También lo son las faltas. El Principito ya ha marcado varias desde que es jugador del Atlético de Madrid, pero ahora está empeñado en mejorar esa faceta de su juego.

1 semaine apres les conseils de @juninhopeoficial ?? Merci Juni ! #Travail #CoupFranc #JuniLeOne

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Y no ha podido seguir mejores consejos que los de un experto. Durante años, Juninho Pernambucano impresionó a todo el mundo con sus continuos golazos de libres directos. El mediapunta brasileño anotó durante su carrera 75 tantos de falta en partidos oficiales, batiendo a porteros como Iker Casillas, Oliver Khan o Víctor Valdés.

Una cifra que le coloca como uno de los mejores lanzadores de faltas de la historia. Pues bien, ahora se ha convertido en el profesor de Antoine Griezmann, que ha aceptado seguir sus consejos. El delantero francés del Atlético de Madrid subió un vídeo a las redes sociales donde se le ve practicando y golpeando el balón de la característica forma en la que Juninho Pernambucano chutaba los libres directos.

En el vídeo se aprecia a Griezmann en el Cerro del Espino practicando…y haciendo un golazo. En su mensaje, agradece a Juninho Pernambucano los consejos que le ha dado para seguir creciendo y progresando en este apartado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias