El argentino, más cerca

El agente de Lautaro, sobre su fichaje por el Atlético: «Se hace al 99%»

El agente de Lautaro, sobre su fichaje por el Atlético: «Se hace al 99%»

El fichaje de Lautaro Martínez está cada vez más cerca. El representante del futbolista argentino, Rolando Zárate, ha asegurado que el traspaso al Atlético de Madrid “se hace al 99%”. La intención del club colchonero es que se incorpore a la disciplina rojiblanca en el verano de 2018, por lo que se quedaría este curso en Racing de Avellaneda.

El Atlético de Madrid continúa buscando a las jóvenes perlas que dominarán el fútbol en los próximos años. En esa búsqueda ha aparecido el nombre de Lautaro Martínez, delantero de 20 años perteneciente a Racing de Avellaneda.

Las negociaciones, que están en curso desde hace unas semanas, van por el buen camino. Pese a que el delantero renovará y ampliará su cláusula de rescisión, el Atlético de Madrid tiene todas las papeletas para hacerse con los servicios del ariete argentino. Esta ampliación de contrato se debe más a una maniobra de encarecer su fichaje, a la vez que subir sus emolumentos.

Su agente, el ex futbolista Rolando Zárate, habló para Fox Sports, donde dejó clara la intención y los deseos de su representado. “En un 99% se hace el pase”, aseguró sobre el ya más que posible fichaje de Lautaro Martínez por el Atlético de Madrid.

Además, añadió en el ya citado medio de comunicación: “Lautaro nos pidió expresamente que se concrete la operación”. El delantero argentino lo tiene claro. Quiere jugar en el Atlético de Madrid a las órdenes del Cholo Simeone, pero la próxima temporada. Sabe que fichando ahora estaría sin jugar hasta enero, y que la posible llegada de Diego Costa le quitaría unos minutos que considera importantísimos con el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina.

Otro de los motivos es la Copa Libertadores. Lautaro Martínez ve con buenos ojos quedarse una campaña más en Racing. Una temporada que le valdría para seguir creciendo y con grandes retos para aterrizar en Madrid habiendo disputado partidos de nivel antes de enfundarse la roja y blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias