EL JUGADOR SERÍA INSCRITO CUANDO LA FASE DE GUPOS YA HABRÁ TERMINADO

Diego Costa no jugaría contra el Chelsea

Diego Costa
Diego Costa se lamenta tras fallar una ocasión con el Chelsea

El cruce entre Atlético de Madrid y Chelsea en la fase de grupos de la Champions League tendrá el morbo asegurado, gracias a la presencia de Diego Costa como elemento discordante para ambos equipos. Sin embargo, y en contra de lo que pueda parecer, el delantero de Lagarto no podrá disputar el encuentro frente al equipo londinense aun en caso de firmar por el Atleti en los próximos días.

El internacional español no podría ser inscrito, en ninguno de los casos, por el Atlético de Madrid antes del 1 de enero de 2018, debido a la sanción que debe cumplir el conjunto rojiblanco y que no le ha permitido firmar jugadores e inscribirlos de forma inmediata en la plantilla.

En la fecha en la que Costa puede ser inscrito con el equipo colchonero, ya habrá finalizado la fase de grupos donde Atlético y Chelsea se medirán entre ellos, así como también con la Roma y el Qarabag. El último encuentro de la fase de grupos se disputará en diciembre, lo que hace imposible el reencuentro de Diego Costa con el Chelsea, al menos en estos primeros encuentros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias