Fichajes

EL PRESIDENTE CONFIRMA EL INTERÉS EN EL DELANTERO

El Marsella se entromete en el fichaje de Diego Costa

El Marsella se entromete en el fichaje de Diego Costa
Diego Costa hace el 'avión'. (Getty)
0 Comentar

A falta de nueve días para que se de cierre al mercado de fichajes veraniego, el Atlético de Madrid sigue trabajando en cerrar el fichaje de Diego Costa. El conjunto rojiblanco quiere que el delantero hispano-brasileño vista, a partir de enero, de nuevo sus colores. Sin embargo, les ha salido un duro competidor. El Olympique de Marsella se ha entrometido en los planes colchoneros por hacerse con el delantero del Chelsea.

Así lo ha confirmado el presidente de la entidad francesa, Jacques-Henri Eyraud, a SFR Sport: “Lo que me gusta de este jugador es su carácter, su pasión y su sentido de lucha. Casaría muy bien con el equipo. Además, tiene una complicada situación contractual. Si un jugador encaja en todas las casillas, entonces se podría llegar a 30 millones. Nos sabemos mover bien en el mercado. Al menos debe cumplir con ciertas condiciones. Por eso nada es imposible”.

El conjunto marsellés está dispuesto a pagar 30 millones de euros, tal y como confirmó su presidente, al conjunto londinense por los servicios de Costa. Zubizarreta, director deportivo del OM, ya está trabajando en su contratación.

El Atlético, por su parte, lleva todo el verano intentando devolver al internacional español al club que le formó desde 2007. Sin embargo, la imposibilidad de fichar durante esta ventana estival está complicando la situación. Unas negociaciones que ahora se agravan debido a la aparición de un competidor dispuesto a llevárselo.

El ariete lo ha dejado claro en más de una ocasión, él sólo quiere volver al Atlético. Sin embargo las formas utilizadas por el delantero no han sido las mejores, según el Chelsea. Ante la negativa del jugador a entrenarse con su equipo, los blues le han impuesto una multa que continúa creciendo a medida que pasan los días.

Ante una confirmación por parte del club de que no se contaba con él, Costa sorprendió señalando que Conte le había comunicado que no le quería. Una clara estrategia del delantero para forzar así su salida hacia el conjunto dirigido por el Cholo Simeone.

Parece que no será hasta última hora cuando se cierre uno de los culebrones del verano. La operación es beneficiosa para las tres partes. Atlético, Chelsea y el jugador saldrían bien parados en esta transacción, pero la intromisión de los franceses, ahora mismo, puede llegar a complicar el futuro de Diego Costa en el Atlético de Madrid.

Últimas noticias