Fichajes

PARA ABARATAR SU LLEGADA

El Atlético quiere que Diego Costa haga las paces con el Chelsea

Diego Costa
Antonio Conte saluda a Diego Costa tras sustituirle
0 Comentar

Diego Costa sólo quiere jugar en el Atlético de Madrid, pero el culebrón que está protagonizando el delantero hispano-brasileño todavía no ha llegado a su fin. El ariete no quiere volver al Chelsea y trata de impedir por todos los medios un reencuentro con Antonio Conte, con el que no ha terminado nada bien. El club inglés quiere recaudar unos 55 millones de euros por el jugador, pero el Atlético de Madrid pretende que el traspaso se cierre en la mitad, por lo que sigue el tira y afloja.

Y en medio de todas las negociaciones está el propio Diego Costa, que está empezando a cabrear a la entidad londinense. El delantero lleva varias semanas en rebeldía, y el Chelsea está por la labor de poner las cosas difíciles a Costa y al Atlético si el de Lagarto no respeta al club blue. De hecho, según The Sun, ha sido la propia directiva colchonera la que ha pedido al carioca que haga las paces con el club que todavía es propietario de sus derechos para facilitar que las conversaciones lleguen a buen puerto, algo que todavía Costa no ha hecho.

El Chelsea, cabreado con Costa

El Atlético de Madrid quiere fichar a Diego Costa por unos 30 millones de euros y cree que si el brasileño vuelve a Londres para intentar buscar una solución por las buenas a este entuerto la entidad inglesa pondrá más facilidades, de ahí que estén intentando que el controvertido jugador suavice su postura y haga las paces con el Chelsea, que está muy molesto con él.

Costa lleva dos meses en Brasil y el equipo británico va a reclamar su vuelta a la capital de Inglaterra en los próximos días. Y el Atlético cree que si el hispano-brasileño se reúne con el Chelsea e intenta desbloquear la situación de mutuo acuerdo el traspaso saldría por bastante menos de los 55 kilos que están pidiendo desde Londres, por lo que los esfuerzos se centran en convencer al ariete de Lagarto, al que también quiere el Olympique de Marsella de Zubizarreta. 

Últimas noticias