Del Shanghai SIPG y Tianjin Quajian

Diego Costa rechaza dos ofertas multimillonarias del fútbol chino

Diego Costa rechaza dos ofertas multimillonarias del fútbol chino
Diego Costa, durante un encuentro con el Chelsea

Mientras Diego Costa continúa esperando que se resuelva su futuro, el Chelsea ha negociado con otros equipos, tal y como desveló el futbolista en una entrevista concedida hace unos días. Son dos los conjuntos de la liga china que han preguntado y negociado, tanto con el club blue como con Jorge Mendes, representante del futbolista.

The Sun ha desvelado dos de las ofertas que le han llegado al killer de Lagarto, y a las que ha renunciado por jugar en el Atlético de Madrid. Diego Costa continúa firme en su decisión de regresar a las orillas del Manzanares, dándole igual el salario que le puedan ofrecer los otros equipos. El hispanobrasileño sólo piensa en su felicidad, que es regresar a las órdenes del Cholo Simeone.

Se trata del Shanghai SIPG y Tianjin Quajian, que habrían ofrecido contratos multimillonarios al aún delantero del Chelsea. El primero de ellos, pagaría un poco más de 3 millones de euros por la firma, además de un bonus de casi 11 millones si el equipo ganaba la Superliga china.

Ambos clubes incrementarían su salario en 100.000 euros, por lo que Diego Costa podría haberse embolsado más de 300.000 euros por semana, una cifra que rondaría el 1.200.000 al mes. Pese a estas cantidades estratosféricas, el delantero natal de Lagarto ha dado un no por respuesta porque por su cabeza sólo pasa jugar en el Atlético de Madrid.

Desde el Shanghai SPIG quedaron sorprendidos ante la negativa de Diego Costa. “Pensábamos que habíamos llegado a un acuerdo pero luego Diego Costa había decidido que no quería venir”, apuntan unas declaraciones recogidas por The Sun.

“Es sorprendente porque hubiera podido mantenerse en forma, jugar y estar en las mejores condiciones para enero irse al Atlético de Madrid”, apuntan la misma fuente. Diego Costa sólo quiere regresar a la capital española, sin importarle no jugar durante la primera mitad de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias