Diego Costa recula: «Tengo en mente donde quiero jugar, me enamoré del Atlético»

Diego Costa
Miguel Zorío

Diego Costa sólo quiere jugar en el Atlético de Madrid. Pese al calentón del otro día cuando intentó chantajear al club rojiblanco asegurando que «si no hacen un esfuerzo mayor, me voy a otro equipo», el futbolista ha recapacitado y ha vuelto a jurar amor eterno a su Atleti.

«Ya tengo en mente donde quiero jugar y lo he dejado bien claro. Es un país con el que me identifico mucho por el clima y las personas. Me enamoré de Madrid. Hay que esperar para que la decisión sea la correcta», dijo el delantero en declaraciones a MC News.

En Londres todavía siguen esperando a que regrese. Le han puesto una multa de 300.000 euros por no haberse incorporado todavía a las órdenes de un Antonio Conte que no cuenta con él para esta temporada que acaba de empezar. Costa no quiere regresar hasta que se resuelva su fichaje por el Atlético, que está muy cerca de producirse.

Durante la entrevista con el rotativo británico Costa expresa el dolor que siente al haber perdido el cariño de la afición del Chelsea: «Si algo me pone triste de esta situación es su cariño, ya que siempre me han apoyado en los momentos delicados. Si he estado tres años en el equipo es por ellos y por el vestuario, que estamos muy unidos. Ha sido una gran experiencia».

También habló sobre su relación con el técnico italiano, que se torció en enero tras una fuerte discusión entre ambos. «Fue un momento de locura. Puede pasar, pero se que fue una falta de respeto. La forma de hacer las cosas, también por culpa mía. Siempre pedí hablar cara a cara con el entrenador y la directiva. Nunca mandé mensajes y eso le define como persona».

Lo último en Deportes

Últimas noticias