Al Atlético le separan 12 millones de Diego Costa

diego costa
Diego Costa es el jugador más deseado por el Atlético de Madrid.

Las posturas entre Chelsea y Atlético de Madrid se han acercado mucho en las últimas horas, tal y como publica Daily Mail. El rotativo británico da con detalle las cifras y lo que separan a ambos clubes para llegar a un acuerdo por el hispano-brasileño. Los rojiblancos dan 55 millones, mientras los londinenses no bajan de 67.

Diego Costa ya ha amenazado con perder la paciencia que está mostrando este verano con tal de acabar jugando en el Wanda Metropolitano y espera que el Atlético desbloquee la situación de una vez por todas. El Chelsea tiene sobre la mesa 45 millones de traspaso y 10 en variables por Costa con los ingleses pidiendo 55 fijos y 12 en variables.

El Cholo Simeone ha priorizado a la directiva del Atlético la necesidad del fichaje. El club sabe que su regreso mejorará sobremanera las aspiraciones del equipo y hasta el propio jugador sabe que la mejor manera de relanzar su carrera es en la capital de España. Veremos si alcanzan un acuerdo mientras Diego Costa ha incrementado ostensiblemente su cuenta de multas por rebeldía hasta los 400.000 euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias