Diego Costa chantajea al Atlético: «Si no hacen un esfuerzo mayor, me voy a otro equipo»

Diego Costa
costa-chantajea-interior

Diego Costa se ha cansado de esperar. El delantero desveló en ESPN que su deseo siempre ha sido fichar por el Atlético, pero por primera vez abre la puerta a marcharse a otro club. «Si el Atlético no llega a hacer un esfuerzo por ficharme puedo cambiar e irme a un equipo que apueste por mí», admitió.

El internacional español no se considera ni un traidor ni un pesetero por hacer dichas declaraciones, ya que siempre ha mostrado su respecto y cariño por el Atlético. «Ya demostré mi cariño y mi interés en jugar en el Atlético. Pero Atlético y Chelsea no se ponen de acuerdo y el Atlético no hace mayor fuerza, no puedo jugar en un club que no quiere hacer un esfuerzo mayor», indicó.

El jugador admitió que el club londinense le ha ofrecido a muchos cules. «El Chelsea me ofreció a varios clubes. Pero fui bien claro con ellos. Dije que, ya que no formo parte de los planes del entrenador, quiero elegir mi destino. No voy a dejar que decidan mi destino para que ganen más dinero. Por supuesto que tienen que tener un retorno deportivamente y financiero. Después de tres años recibirán un valor por encima de lo que se pagó», aseveró.

El jugador, sin embargo, siempre ha tenido un claro deseo de recalar en el Atlético de Madrid. «Mi agente trató de averiguar si el Atlético tenía interés en mi regreso. Es lógico que, por el cariño y el respeto que me tienen, ellos manifestaran su interés. Pero no pagarán una fortuna. El Atlético es un equipo que está creciendo cada año, es un equipo grande, pero no va a pagar una cantidad fuera de lo normal».

Por último, Diego Costa reconoció las conversaciones que mantiene con el club rojiblanco. «Estoy hablando del Atlético, pero puede que de aquí a diez días cambie y yo vaya a otro club. Lo que quiero es que mi situación sea resuelta cuanto antes y que el Chelsea no piensen sólo en el dinero. Porque si el Atlético llega con una propuesta razonable y aceptable y ellos no cuentan conmigo…», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias