Fútbol

NO CONTINUARÁ EN EL ATLÉTICO DE MADRID

Siqueira amenaza con quedarse: “Tengo varias novias y ninguna quiere casarse conmigo”

Siqueira
Siqueira, en un partido con el Atlético de Madrid. (Getty)
Comentar

Guilherme Siqueira aún no sabe dónde está su futuro. El jugador brasileño se encuentra a la espera de rescindir su contrato con el Atlético de Madrid, donde no continuará la presente temporada, ya que el Cholo Simeone no cuenta con él, y en declaraciones para ESPN Brasil analizó las posibilidades que le abre el mercado desde estos momentos y hasta el 31 de agosto.

El jugador, que se está entrenando en solitario con la ayuda de preparadores personales, mientras llega a un acuerdo para la rescisión de su contrato con el Atlético, relató como está la situación. “Estoy analizando todo con calma y asimilando toda la información. Hablo todos los días con mi esposa y estamos a ver cuál es la mejor solución para nuestra familia. Yo suelo decir que tengo varias novias y ninguna quiere casarse conmigo”.

El jugador militó en las filas del Valencia la última temporada y media, pero en el club ché tampoco cuajó y no pudo hacerse con la titularidad. En esta situación, Siqueira debía buscar alternativas y explicó su decisión de romper su contrato con el Atlético de Madrid. “Cuando acabó mi contrato con el Valencia yo sabía que tendría otro año de contrato con el Atlético de Madrid, pero había que hacer algo: quedarme y renovar, ser cedido a otro equipo rescindir. Y creo que lo más correcto era la rescisión”.

Últimas noticias