El inconveniente, su alto salario

El Deportivo se ofreció para ser el club puente para Diego Costa

diego costa
Diego Costa, después de anotar un tanto con el Chelsea

Pese a la sanción impuesta por la FIFA de no poder inscribir futbolistas hasta 2018 nadie puede decir que no se ha trabajado en las oficinas del Vicente Calderón. Las formas de fichar a Vitolo y Diego Costa han provocado horas de esfuerzo para encontrar el sistema adecuado para sus contrataciones. Además, no sólo han llegado ofertas por jugadores, sino que también han llegado proposiciones de otros equipos para ser clubes puente para los posibles fichajes.

Uno de ellos es el Deportivo. Tal y como desvela La Voz de Galicia, el club gallego se había planteado la opción de acoger a Diego Costa hasta el mes de enero. Una oportunidad que los blanquiazules no querían dejar pasar, pero que hubo un pequeño gran problema para que viesen la operación como inviable.

No fue otro inconveniente que el sueldo del delantero hispanobrasileño. Su alto salario echó para atrás al Deportivo, que se quitó rápidamente dicha opción de la cabeza. Una operación similar a la de Vitolo con la Unión Deportiva Las Palmas, que podría haber convencido al Atlético de Madrid, pero que no llegó a nada dada la alta ficha de Diego Costa.

El mismo medio asegura que el Deportivo también preguntó por Luciano Vietto, pero con el mismo resultado. El delantero argentino saldrá antes del cierre del mercado, por lo que son muchos los equipos que han llamado a su puerta.

La entidad gallega también se echó para atrás por el sueldo del ex de Villarreal, por lo que seguirá intentando recuperar a Lucas Pérez. Además, el Atlético de Madrid continúa buscando un traspaso para Vietto con el que pueda recuperar los 20 millones que invirtió en él hace dos temporadas. En los últimos días, equipos como la Sampdoria o Southampton se han interesado en Luciano, que tiene dos semanas para elegir destino para el próximo curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias