El Atlético pide 20 kilos

La Sampdoria ofrece 16 millones por Vietto

La Sampdoria ofrece 16 millones por Vietto
Luciano Vietto celebra un gol durante el Benfica vs Atlético

Según desvela el periodista italiano Gianluca di Marzio, la Sampdoria ha presentado una oferta de 16 millones al Atlético de Madrid por Luciano Vietto. El delantero argentino saldrá del club rojiblanco, y sus pretendientes se amontonan para hacerse con sus servicios.

Día sí y día también le sale una nueva novia a Luciano Vietto. El delantero argentino es el próximo en abandonar el Atlético de Madrid. No ha convencido al Cholo Simeone durante la pretemporada, por lo que tiene las puertas abiertas de par en par. Además, la posible llegada de Diego Costa le cerraría aún más las opciones de tener minutos con el equipo rojiblanco.

Ahora es la Sampdoria quien se ha lanzado a por el fichaje de Luciano Vietto. El periodista italiano Gianluca di Marzio asegura que el club italiano le ha ofrecido 16 millones al Atlético de Madrid. Una oferta que no satisface del todo a la entidad colchonera, que, como mínimo, quiere recuperar los 20 millones de euros que invirtieron en él hace dos temporadas.

La misma información apunta a una oferta mejor por parte del Mónaco. La operación que propone el club monegasco habría sido aceptada por el Atlético de Madrid, pero no por Luciano Vietto, que no ha logrado llegar a un acuerdo con la entidad que compite en la Ligue1.

Según Gianluca di Marzio, la Sampdoria podría subir la oferta, pero tratarán de rebajar en la mayor cantidad posible la operación. El dinero que los rojiblancos consiguieran ingresar por Vietto podría ser muy útil para desatascar el fichaje de Diego Costa, que continúa siendo futbolista del Chelsea.

Con la Sampdoria y el Mónaco interesados en Vietto se aproxima una lucha por hacerse con los servicios del delantero argentino. Valencia, Villarreal o Southampton tratarán de ser ellos quien se lleve el gato al agua con la contratación del ariete.

Lo último en Deportes

Últimas noticias