Diego Costa rompe su silencio: «Quiero ir al Atlético, el Chelsea me trata como un criminal»

Diego Costa rompe su silencio: «Quiero ir al Atlético, el Chelsea me trata como un criminal»

Diego Costa ha roto su silencio con una entrevista a Daily Mail en la que se despachó a gusto contra el Chelsea a la vez que manifestó su intención de fichar por el Atlético de Madrid. El delantero de Lagarto asegura que en el club blue le “han tratado como un criminal”.

“No quería irme del Chelsea. Era feliz. Pero el técnico no me quiere y me tengo que ir. Estoy esperando que me liberen”, comentó el delantero hispanobrasileño a Daily Mail. “Si el entrenador no me quiere, quiero ir al Atlético. Mi deseo es ir allí”, añadió un Diego Cota que aún permanece en su Lagarto natal.

Su futuro lo ha dejado claro en reiteradas ocasiones, pero también reconoce que ha tenido otras ofertas. “Quieren venderme a China o a otros equipos. Si me voy, iré a donde quiero ir, no al club que más paga. He rechazado otras ofertas”, dijo Diego Costa.

El internacional español habló de la situación actual que atraviesa en el Chelsea. “Me dieron una semana extra de vacaciones. Desde entonces me han multado sin pagarme el salario. Quieren que me entrene con el filial y sin acceder al vestuario del primer equipo sin tener contacto con mis compañeros. Yo no voy a hacer eso porque no soy un criminal”, aseguraba Diego Costa durante la entrevista.

“¿Por qué no me dejan ir si no me quieren? Tengo que pensar en mí. Me he portado bien aquí e intenté hacer lo correcto”, comentó el futbolista. “Simeone me quiere, eso está claro. Y los aficionados y la gente, también”, aseguró Diego Costa.

Sobre el famoso mensaje de texto que recibió de Antonio Conte dio más detalles. “Estaba solo en la habitación durante la concentración con la Selección. Se lo enseñé a mis compañeros y no se lo podían creer. No lo he borrado. Si la gente me acusa de mentir puedo mostrarlo. Hay que decir las cosas a la cara”, agregó Diego Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias