Thomas y Carrasco aprueban con nota la pretemporada

Thomas y Carrasco aprueban con nota la pretemporada

El Atlético de Madrid ha puesto punto y final a una pretemporada en la que ha terminado invicto y habiendo ganado la Audi Cup frente a rivales de gran nivel. Yannick Carrasco y Thomas han dejado grandes sensaciones después de que el juego del equipo no terminase de convencer a los aficionados colchoneros.

Con un balance de tres victorias y tres empates – aunque uno se ganó por penaltis al Liverpool -, el Atlético afrontará el inicio de la temporada frente al Girona sin conocer la derrota. Todavía queda margen de mejora, lo verdaderamente importante no ha comenzado.

Pero también ha habido buenas sensaciones. Carrasco y Thomas dejaron un buen sabor de boca después de sus actuaciones en los cuatro y cinco choques disputados respectivamente. Los dos futbolistas han superado con nota la pretemporada, siendo los dos mejores jugadores durante la preparación del curso que está a punto de comenzar.

El caso del belga debería ser de esperar. Carrasco es uno de los mejores futbolistas de la plantilla y es uno de los responsables de que funcione la parcela ofensiva. Después de un final de temporada en el que dejó mucho que desear, esta pretemporada ha valido para que Yannick vuelva a recuperar sensaciones. El extremo está fino. Con sus regates y velocidad ha dejado grandes actuaciones, sobre todo, frente al Brighton y Getafe.

Por otro lado está el caso de Thomas. La retirada de Tiago hace que el centrocampista ghanés tenga que dar un paso al frente. Y lo ha dado. Cada vez que estuvo sobre el césped, el mediocentro se hizo dueño y señor de la medular, dando equilibro y firmeza a la línea intermedia. Thomas asumirá galones este curso – como el de heredar el ‘5′ de Tiago -, y por seguro, tendrá los minutos que tanto ha venido reclamando.

Sergi, el mejor del filial

Tampoco hay que olvidar el trabajo de los futbolistas del filial. Keidi Bare y Sergi son los que más minutos han disfrutado a las órdenes del Cholo Simeone. El lateral izquierdo ha llamado la atención, supliendo a Filipe Luis y dejando claro que el técnico argentino podría confiar en él en el caso de que el carioca no estuviese disponible. Para esa posición, Lucas Hernández partirá con ventaja, pero si las bajas azotasen al Atlético, el bonaerense sabe que Sergi podría cumplir con las expectativas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias