No ha marcado en pretemporada

Griezmann se guarda los goles para la Liga

Griezmann
Griezmann celebra un gol con el Atlético. (Getty)

La victoria frente al Leganés pone punto y final a la pretemporada del Atlético de Madrid, que comenzará la Liga ante el Girona sin conocer la derrota durante el verano. Pese a este dato, hay otro que llama la atención. Antoine Griezmann no ha visto portería en ninguno de los cuatro encuentros en los que ha participado durante la preparación de la nueva campaña que está a punto de comenzar.

Aunque no haya anotado ninguna diana durante los meses de julio y agosto, decir Antoine Griezmann es decir gol. Después de un verano movidito en torno a la figura del francés, el de Macon seguirá perforando las porterías rivales vistiendo la elástica roja y blanca. 

Unos goles que sin duda llegarán con el inicio del curso. Desde su última campaña en la Real Sociedad, Griezmann no baja de los 20 tantos por temporada. Una cifra que invita al optimismo y que, sumado a su continúo crecimiento, tiene garantizado hacer disfrutar al nuevo Metropolitano con sus goles.

No es otra cosa lo que se espera de Griezmann que sus goles. Que por seguro llegarán. Después de una pretemporada en blanco, ahora tiene más hambre que nunca. Estos años ha demostrado su ambición queriéndose superar partido tras partido. Con el Cholo Simeone ha alcanzado su mejor nivel, colándose entre los mejores del mundo y comiendo en la mesa de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Ahora, a falta de una semana para que se de el pistoletazo de salida en la Liga, Antoine Griezmann ya piensa en hacer su particular celebración. Un gesto que ya es mítico entre los aficionados y que esperan con ansias. Ante el Girona comenzará lo importante, la competición oficial, donde El Principito tendrá que seguir asumiendo la responsabilidad de ser el goleador hasta que en enero de 2018 aterrice Diego Costa a la ribera del Manzanares.

Lo último en Deportes

Últimas noticias