El Barça activará la opción Carrasco si falla Dembélé

Carrasco
Yannick Carrasco celebra un tanto con e Atlético

El Barcelona continúa con los 222 millones del traspaso de Neymar en el banco. Encontrar al sustituto del carioca le está costando. Y mucho. Dortmund y Liverpool se han cerrado en banda en las negociaciones por Dembélé y Coutinho respectivamente, por lo que el club azulgrana ha puesto su punto de mira en Carrasco, tal y como informa Mundo Deportivo.

El extremo belga del Atlético de Madrid lleva un tiempo en la agenda del Barcelona, que ahora necesita un sustituto para suplir la baja de Neymar. Varios equipos se han interesado en Carrasco este verano, pero la sanción impuesta por la FIFA de no poder inscribir hasta enero de 2018 ha hecho que el club rojiblanco se remita a su cláusula.

Bayern y Arsenal se interesaron en él a principios del mercado veraniego, pero la cláusula de rescisión de 100 millones que figuran en su contrato hicieron que ambos equipos se echasen para atrás. Pero ahora, para el Barcelona parecería no ser un problema.

El equipo de la Ciudad Condal tiene preparados 222 millones para suplir a Neymar. Las primeras opciones siguen pasando por Dembélé y por Coutinho. Tanto Borussia de Dortmund como Liverpool se niegan a traspasar a sus futbolistas, por lo que el Barcelona maneja otras opciones

Di María y Carrasco serían el plan B del Barcelona. El primero, podría salir del PSG, aunque las relaciones entre el club blaugrana y el parisino se han estancado después del fichaje de Neymar. La del belga podría ser más factible, pero el Atlético de Madrid exigirá los 100 millones de euros que figuran en su contrato.

La dirección deportiva del Atlético no contempla ninguna salida, por lo que cualquier oferta que llegue será remitida a la cláusula de rescisión del futbolista. Al igual que con Oblak, al que el PSG le sigue de cerca y sigue empeñado en su fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias