La plantilla, prácticamente cerrada

Y ahora le toca salir a Vietto

Y ahora le toca salir a Vietto

El fichaje de Amath Ndiaye por el Getafe deja la plantilla del Atlético de Madrid prácticamente perfilada. Ahora es el turno de Luciano Vietto. El delantero argentino no cuenta para el Cholo Simeone, por lo que tendrá que buscarse una salida antes de que se cierre el mercado de fichajes.

La plantilla rojiblanca está casi cerrada. Tan solo faltan tres futbolistas por salir de la entidad colchonera, aunque el caso de Vietto es el único que preocupa. Con Siqueira no habrá problemas ya que rescindirá su contrato con el Atlético de Madrid. El otro hombre es Héctor Hernández. El delantero canario busca una cesión, aunque la opción de seguir en el filial no se descarta.

Pero el caso de Luciano Vietto es diferente. El delantero argentino no convenció, ni en su primera temporada ni en la cesión en el Sevilla el curso pasado. Ha tenido la pretemporada para demostrar a Simeone que se merecía un hueco en el equipo, pero la presencia de Griezmann, Gameiro, Fernando Torres, Correa, y la más que posible llegada de Diego Costa, le cierran la puerta al ex del Villarreal.

Equipos de toda Europa se han interesado en Vietto. Una larga lista de novias han llamado a la puerta del delantero, pero todas han tenido un inconveniente. El Atlético quiere recuperar el dinero que se invirtió en él – 20 millones de euros -, por lo que se descarta la cesión como primera opción. El rendimiento de los últimos cursos de Luciano hace que ningún club esté dispuesto a pagar ese dinero por él.

El Alavés, el último en interesarse

Según Noticias de Álava, el conjunto babazorro está pendiente a la situación del argentino. El Alavés quiere repetir una temporada como la pasada para lograr consolidarse en Primera. Por ello quieren a futbolistas de primer nivel. Otros delanteros que están en la agenda de la dirección deportiva, además de Vietto, son Borja Mayoral o Munir.

El futbolista del Atlético es del agrado del nuevo técnico del Alavés Luis Zubeldía. Simeone le dio la oportunidad en el primer equipo de Racing, pero fue Zubeldía el que le hizo consgrarse en el club de Avellaneda. Ahora, le gustaría reclutarle y volver a tenerle a sus órdenes en el Alavés, que estaría interesado en su cesión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias