Racing le renovará

El fichaje de Lautaro Martínez saldrá más caro

El fichaje de Lautaro Martínez saldrá más caro

El futbolista de 19 años ha rechazado irse de Racing de Avellaneda por su cláusula de rescisión. Esto significa que Lautaro Martínez renovará con el club argentino y se subirán todas las cantidades de dinero que figuran en su contrato, tal y como aseguró el presidente de la entidad ante el gran interés del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid sigue muy de cerca la situación del ariete que está llamado a ser uno de los mejores delanteros en los próximos años. En las últimas horas han acelerado las negociaciones con su representante, pero la operación ha llevado un camino que no era el esperado.

La intención del club rojiblanco, como es lógico, pasaba por negociar y no pagar la cláusula, pero no se descartaba depositar los 9 millones que figuran en el contrato de Lautaro Martínez. El futbolista de Racing ha rechazado irse por dicha cantidad, tal y como ha reconocido el presidente del club en el programa radiofónico ¿Cómo te va?

La intención de Víctor Blanco, máximo dirigente de Racing, era la de sacar la mayor cantidad posible. Incluso llegó a hablar de 40 millones, pero siendo consciente de que la cifra en la que se cierre la operación no se acercará ni de lejos.

“Estoy agradecido a Lautaro por el gesto de no haberse ido por la cláusula”, comenzó el presidente, que ve como gracias a esta acción podrá sacar más dinero por su venta. Además, premiará al futbolista. “A fin de mes firmaremos un contrato nuevo en el que le subiremos el contrato y la cláusula de rescisión”, añadió Víctor Blanco.

A pesar de esta ampliación de contrato es consciente de que es imposible mantener a la perla sudamericana en el club. “Lautaro es uno de los mejores jugadores que vamos a vender”, comentó Víctor Blanco, que no le queda otra opción que traspasar al delantero. Aún así, la opción que barajan en el Atlético es la de fichar al futbolista y dejarle este curso cedido en Racing.

Lo último en Deportes

Últimas noticias