El club no contempla su fichaje

Ver para creer: Arda Turan se ofrece al Atlético de Madrid

Ver para creer: Arda Turan se ofrece al Atlético de Madrid
Arda Turan, durante un encuentro con el Barcelona

El futuro de Arda Turan parece lejos del Barcelona. Aún más cuando se quedó sin disputar ningún minuto en el Joan Gamper frente al Chapecoense. Según desvela Marca, el centrocampista turco se ha ofrecido al Atlético de Madrid, equipo donde ofreció su mejor nivel antes de fichar por los blaugrana y que su carrera comenzara a ir en picado.

En verano de 2015, Arda Turan decidía salir del Atlético de Madrid para fichar por el Barcelona. Cansado del nivel de trabajo que exigía el Cholo Simeone, con el que logró su mejor nivel, y en busca de una Champions que nunca llegó, decidía poner fin a su aventura rojiblanca.

Una nueva etapa que le gustaría volver a retomar, según informa el diario Marca. Según este medio, el futbolista turco se habría ofrecido al Atlético de Madrid para regresar a orillas del Manzanares. Después de dos años sin apenas oportunidades, el ciclo de Arda Turan en el Barcelona parece que ha llegado a su fin y al futbolista se le ha antojado volver a ponerse a las órdenes de Simeone.

Ahora, el deseo del otomano es el de regresar al Atlético. Pero no es un amor recíproco. También informa Marca que en el club rojiblanco no se contempla la idea de que Arda Turan tome un avión de vuelta a la capital de España. El de Bayrampasa ha sido comunicado por los colchoneros para asegurarle que no están interesados en él y que tendrá que mirar y buscar en otro lado.

El centrocampista turco baraja varias opciones, como las ofertas millonarias que le llegan desde China, o el esperado regreso en forma de cesión al Galatasaray. Lo que está claro es que Arda Turan no cuenta para Ernesto Valverde y busca una forma de salir, a la desesperada, de la Ciudad Condal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias