El PSG, empeñado en el portero

El agente de Oblak se cita con el PSG el sábado

Oblak
El Atlético le subirá la cláusula a Oblak. (AFP)

Según ha informado As, el próximo sábado habrá una reunión entre el representante del guardameta esloveno y el presidente del PSG. Jan Oblak se ha convertido en el nuevo capricho del jeque Nasser Al-Khelaifi, que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 100 millones que figura en su contrato con el Atlético de Madrid.

Hace unos días se desvelaba que el club parisino volvía a la carga por Oblak. Después de todo un verano recibiendo negativas a negociar por parte del Atlético, ahora el PSG intentará volver a tirar de talonario para firmar al arquero colchonero.

En esta línea, As afirma que el próximo sábado es el día elegido para que Miha Mlakar, representante de Jan Oblak, y Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, se reúnan para tratar el fichaje del arquero. El jeque del club parisino quiere seguir creando un equipo de estrellas y tiene claro, al igual que la dirección deportiva, que el esloveno es el escogido.

Los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión parecen no ser un inconveniente para el PSG, que desembolsó 222 millones por Neymar. El único problema para los parisinos, no incumplir el Fair Play financiero como ya hicieran en 2014.

Ante la amenaza del PSG, el Atlético también moverá ficha rápidamente para intentar ampliar el contrato de Jan Oblak. Después de Koke, Saúl o Griezmann, el siguiente era el esloveno, que verá como suben sus emolumentos y la correspondiente cláusula de rescisión. Y es que una baja de este calibre podría dejar muy tocado al Atlético hasta el mes de enero, fecha en la que podría inscribir futbolistas.

La sanción impuesta por la FIFA hace que el Atlético no se plantee vender a ningún futbolista. Salvo por los descartes, la salida de cualquier jugador tendrá que ser a través del pago de su cláusula de rescisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias