Dos tantos en cuatro partidos

Torres quiere ser la pareja de Griezmann: máximo goleador de la pretemporada

fernando torres
Torres celebra uno de sus goles ante el Athletic. (Getty)

A pesar de que la pretemporada del Atlético de Madrid no ha concluido, existe un nombre que sobresale por encima del resto. No es otro que Fernando Torres, que con su tanto ante el Brighton se ha convertido en el máximo goleador de los colchoneros durante la fase de preparación.

Desde que se fuera Diego Costa en 2014, el Atlético no ha logrado encontrar a ese delantero goleador que marque las diferencias. Muchos han intentado, sin éxito, ser el acompañante perfecto para un Antoine Griezmann que necesita a otro futbolista efectivo en el ataque colchonero.

A sus 33 años, Fernando Torres no ha dejado de ser El Niño que debutó hace 16 años. Por la ilusión que pone cada vez que viste la rojiblanca o por el trabajo y tesón que ofrece cada vez que pisa el verde. Dos temporadas en los que su renovación era una incógnita, pero dos cursos en los que seguía manteniendo vivo su olfato goleador.

Un instinto propio de un killer de área que está sacando a relucir, una vez más, durante esta pretemporada. Con Gameiro lesionado, con Vietto más fuera que dentro y sin que el Atlético pueda fichar, Fernando Torres no está desaprovechando la oportunidad de demostrarle al Cholo Simeone que debe ser el delantero hasta enero, cuando se contrate a Diego Costa.

Cuatro partidos lleva disputados el Atlético esta pretemporada, en la que Fernando Torres ha visto portería en dos ocasiones. El primero, de espuela, sirvió para comenzar la remontada frente al Nápoles. Casi sin minutos ante el Liverpool tuvo que esperar para jugar ante el Brighton para poner el 1-2 en el luminoso con un soberbio testarazo.

El Atlético ha anotado seis tantos durante la pretemporada. Como ya hemos dicho, dos han llevado la firma de Torres. Vietto, Keidi Bare, Nico Gaitán y Lucas Hernández suman los cuatro restantes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias