Jugará en El Monumental

Santos Borré pasa el reconocimiento médico con River Plate

river
Santos Borré pasando el reconocimiento médico con River Plate

Rafael Santos Borré ya es historia del Atlético de Madrid. El delantero colombiano superó la revisión médica con el River Plate, equipo que ha adquirido el 50% de sus derechos, guardándose el club rojiblanco el resto para un futuro traspaso. Así, en la disciplina colchonera prácticamente no queda ningún descarte del Cholo Simeone.

Muchos equipos se interesaron en el cafetero, que prefirió escoger una de sus mayores ilusiones desde que era niño: jugar en River Plate. Santos Borré no contaba para Simeone, por lo que tenía que buscar una salida que finalmente ha encontrado.

Después de estar sin pena ni gloria cedido en el Villarreal el curso pasado, se presentaba en esta pretemporada para intentar convencer al técnico del Atlético de Madrid. No lo hizo, por lo que se situó en la rampa de salida junto a otro gran número de compañeros.

Finalmente se irá a River Plate, club con el que ya ha pasado el reconocimiento médico, tal y como informó la entidad argentina. “Estoy muy contento por estar aquí, feliz de llegar a un club grande como River”, comentó Santos Borré.

Además, recordó el paso de otros compatriotas que triunfaron en El Monumental. “Falcao y Teo hicieron cosas importantes en River. Ahora me toca a mí tratar de hacerlo lo mejor posible”, añadió Rafael Santos Borré.

El delantero colombiano será inscrito en la Copa Libertadores, competición en la que River Plate está en los octavos de final y se tendrá que medir al Guaraní paraguayo.

Ahora, en el Atlético de Madrid falta por cerrar las últimas salidas. Kranevitter también está a punto de cerrar su traspaso al Zenit ruso, mientras que Amath y Luciano Vietto se enfrentan a sus últimas oportunidades de demostrar al Cholo Simeone que se merecen un hueco en la plantilla de la nueva temporada que está a punto de comenzar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias