Continúa esperando su fichaje

Nuevo guiño de Costa: juega una pachanga con la camiseta de Gameiro

Nuevo guiño de Costa: juega una pachanga con la camiseta de Gameiro
Diego Costa juega una pachanga con la camiseta de Gameiro

Cuando parece que Diego Costa no puede hacer más guiños al Atlético de Madrid, el delantero hispanobrasileño se saca de la manga otra forma de llamar la atención del club rojiblanco. La última, jugar un partidillo con sus amigos en su Brasil natal con la camiseta de Francia de Kevin Gameiro, el que será su compañero en el ataque colchonero.

Diego Costa continúa esperando en Brasil que se cierre su fichaje por el Atlético. El aún delantero del Chelsea no se incorporará a los entrenamientos del club londinense y disfruta de unas extensas vacaciones en Brasil a expensas de que se aclare su futuro. No todo es disfrutar de los días libres, ya que el killer de Lagarto también ocupa su tiempo en entrenarse para no perder la forma.

Hace un mes decía públicamente que su ilusión es regresar al Atlético, y no sólo quedó ahí. Con el paso de los días continuó hablando de la posibilidad de reencontrarse con el Cholo Simeone a orillas del Manzanares. Pero cuando pasan unos días sin tener noticias de Diego Costa, el hispanobrasileño utiliza las redes sociales para dejar otro guiño al conjunto rojiblanco.

Se puso la camiseta del Atleti en una fiesta, a la vez que le dejaba un recado a Antonio Conte. Hasta los que serán sus próximos compañeros son los encargados de hacerle algún guiño, como el de Filipe Luis, que si fuera por él ya estaría en los entrenamientos de los colchoneros.

Pero la última situación que ha protagonizado Diego Costa llega desde Brasil. El internacional por España jugó una pachanga con sus amigos y se enfundó una elástica que ha llamado la atención. El de Lagarto lucía la camiseta de Francia, que curiosamente llevaba serigrafiada el dorsal y el nombre de un futbolista con el que compartirá vestuario y ataque: Kevin Gameiro. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias