Fútbol

El Atlético no para

No hay tiempo para el descanso: de ganar la Audi Cup a seguir entrenando

Nico Gaitán y Vrsaljko disputan un balón ante la mirada de Tiago durante el entrenamiento del Atlético
0 Comentar

Ni doce horas habían pasado desde que el Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Audi Cup en Alemania, cuando los futbolistas rojiblancos se tuvieron que reunir en Majadahonda para tener la única sesión de entrenamiento del día. Los hombres del Cholo Simeone no paran y continúan con su preparación para la campaña que comenzará en dos semanas.

Después de jugar el exigente torneo veraniego de la Audi Cup, en el que participaron Bayern, Nápoles o Liverpool, no hay tiempo para el descanso. Ni siquiera aunque se hayan jugado dos encuentros en días consecutivos. Tampoco les libra de entrenar el viaje de Múnich a Madrid, en el que aterrizaron a las 4 de la madrugada en la capital española, o incluso, ganar el torneo.

Los jugadores acudieron a las 9:30 de la mañana al Cerro, donde disfrutaron de una sesión en la que el balón fue el protagonista. Con la mirada puesta en el encuentro del próximo domingo ante el Brighton, los futbolistas del Atlético de Madrid se ejercitaron a las órdenes del Cholo Simeone y del Profe Ortega.

Kevin Gameiro continúa con su recuperación y sigue entrenándose al margen del grupo. El francés quiere acortar los tiempos y estar disponible para el inicio de la temporada que el Atlético de Madrid abrirá ante el Girona en Montilivi.

Saúl, que llegó tres días antes de lo esperado y que no viajó a Alemania, también cumplió una sesión diferente a la del resto de sus compañeros. El canterano no estuvo en la concentración en Los Ángeles de San Rafael, por lo que aún debe recuperar la forma física.

El Atlético se entrenará el viernes en una doble sesión para seguir con la preparación del choque que disputará en tierras británicas ante el recién ascendido Brighton. A las 9:00 y a las 19:00 volverán a Majadahonda para continuar con la pretemporada.

Últimas noticias