Fútbol

Así se colocó la cubierta del Wanda Metropolitano

0 Comentar

El Wanda Metropolitano va cogiendo forma poco a poco. Hace tan sólo unos días los operarios terminaban de colocar la cubierta del nuevo coliseo rojiblanco, gracias a la cual los aficionados ya no se mojarán cuando llueva como pasó en el último derbi europeo contra el Real Madrid (y en muchas otras ocasiones).

Cuatro meses ha costado poner toda la cubierta del estadio. Este espectacular vídeo de algo más de minuto y medio resume a la perfección todo el trabajo realizado durante este tiempo. Tiene unas dimensiones aproximadas de 248 metros entre el lateral este y el oeste, 286 metros entre el fondo norte y sur y un total de 46.500 metros cuadrados de superficie.

Cubrirá todo el graderío como se aprecia en el vídeo, pero no el terreno de juego, para favorecer que le de el sol al césped. El Metropolitano tendrá un aforo de 70.000 espectadores, de los cuales 50.000 son abonados. La entidad del Manzanares ha superado ya su récord histórico de abonados.

Los aficionados están como locos por hacerse con un abono y todavía hay más de 3.000 personas esperando que acepten su petición y les concedan un abono para la temporada 2017-18.

Últimas noticias