«Vrsaljko se quedará en el Atlético otra temporada»

Vrsaljko
Sime Vrsaljko, futbolista del Atlético de Madrid
Miguel Zorío

Sime Vrasljko no se moverá del Atlético de Madrid este verano. Ni el club, ni el Cholo, ni el croata están dispuestos a negociar su salida a otro equipo y menos aún teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra la entidad del Manzanares –sin poder fichar por la sanción de la FIFA–. Su agente Beppe Riso reconoció que se queda. «¿Vrsaljko? El Atlético tiene el mercado bloqueado, por lo que él se quedará otra temporada».

En ningún momento ha estado en la rampa de salida, era uno de los instransferibles del equipo, pero desde Italia no han parado de llamar a su agente para intentar llevarle de vuelta a la Serie A. El Inter es el gran interesado en hacerse con los servicios del lateral derecho del conjunto rojiblanco, pero no el único. También se habló en su día de otros grandes de Italia como la Juventus o la Roma.

No importa quien venga, Vrsaljko no se va. Llegó la pasada temporada al combinado rojiblanco procedente del Sassuolo. Empezó como suplente pero terminó quitándole el puesto a Juanfran en el once titular, pese a la lesión que le impidió estar en los últimos partidos de la temporada y obligó al Cholo a apostar por Thomas para cubrir el flanco derecho de la defensa.

Su gran objetivo esta temporada es convertirse en uno de los fijos de Simeone en el once. La pelea con Juanfran está servida, puesto que ambos se han recuperado al mismo tiempo de sus respectivas lesiones, aunque el español podría ejercer como interior, posición en la que le ha probado el técnico argentino esta pretemporada. Pero eso no le dejaría vía libre, puesto que el Cholo también ha probado a Giménez en esa zona de la zaga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias