Kranevitter, a un paso de la Fiorentina

Kranevitter
Kranevitter volverá al Atlético. (Getty)

El futuro de Matías Kranevitter está cada vez más cerca de la Fiorentina. Diego Pablo Simeone no quiere dejarle marchar, pero el futbolista sueña con disputar el Mundial con Argentina y para eso debe tener unos minutos que quizás en el Atlético no pueda tener debido a la competencia que existe en su puesto.

El combinado italiano es el que más fuerte está apostando por su fichaje. Necesita cubrir el hueco que ha dejado vacante Borja Valero. Llevan tiempo intentándolo y tras el no del Atlético a la cesión, parece que ahora sí que van a apostar por quedárselo en propiedad. El conjunto viola pidió precio al cuadro colchonero por el argentino que lo cifró en ocho millones, precio similar a lo que costó sacarlo de River.

De momento la Fiorentina ofrece seis millones de euros al Atleti, pero al ser una diferencia tan pequeña es previsible que se pueda cerrar el acuerdo. Mientras tanto Kranevitter se ejercita a las órdenes del Cholo en la pretemporada tras su cesión en el Sevilla la pasada campaña, donde está siendo uno de los mejores de su equipo hasta ahora.

Fue la revelación en el stage de San Rafael, demostró que ha vuelto de vacaciones en plena forma y dispuesto a ganarse un sitio. Aunque parece que ese sitio está en la Fiorentina. Llegó el año pasado como una apuesta del técnico rojiblanco y se marchará por la puerta de atrás, sin haber conseguido el objetivo de triunfar con esta camiseta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias