Siguen interesados en él

Reunión entre el agente de Diego Costa y dirigentes del Milan

Reunión entre el agente de Diego Costa y dirigentes del Milan
Diego Costa en la última concentración con la Selección (Getty).

Los medios italianos aseguran que Jorge Mendes, representante del futbolista hispanobrasileño, se reunió con los dirigentes del Milan, donde salió el nombre de Diego Costa. El delantero brasileño continúa con sus vacaciones, esperando que la operación entre Chelsea y Atlético de Madrid llegue a buen puerto.

Con el Chelsea llevando a cabo su gira asiática, Diego Costa continúa esperando que se aclare su futuro, que ante todos los rumores, sigue apuntando al rojo y blanco del Atlético de Madrid. Pero el killer de Lagarto sigue en el mercado, y grandes equipos entre los que está el Milan, no pierden de vista al internacional por España.

Dirigentes del club rossonero se han reunido con el representante del futbolista en la isla italiana de Cerdeña. La Gazzetta dello Sport y Sky Sport han sacado a la luz el encuentro entre Jorge Mendes y Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli, administrador y director deportivo del Milan.

En dicho encuentro salió el nombre de Diego Costa. Se había barajado que el ariete llegase cedido a la ciudad milanesa hasta enero, fecha en la que expira la sanción de la FIFA y podría ser inscrito por el Atleti. Los rossoneri descartan esta operación, ya que quieren fichar al delantero hispanobrasileño y tenerle en propiedad para apuntalar el ataque de su nuevo gran proyecto.

No fue el único nombre que se puso sobre la mesa en el encuentro entre los directivos y Jorge Mendes. Falcao y Renato Sanches también interesan al Milan, que ven en el cafetero la opción B si no consiguen el fichaje de Diego Costa.

El Atlético continúa despacito, pasito a pasito, para traer de nuevo a Diego Costa a la ribera del Manzanares. El Chelsea se mantiene en sus trece, pidiendo casi 50 millones de euros por el futbolista de Lagarto, una cifra muy superior a la que está dispuesto a pagar el club rojiblanco. El goleador saldrá del Chelsea y el tiempo corre en contra de la entidad londinense, que a medida que pasen los días tendrán que ceder en las negociaciones bajando su precio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias